
Muchas novias quieren tener unas imágenes como las que ven en redes sociales de esas que parecen naturales, pero todos sabemos que están preparadas.
Con nuestra metodología Shining Stars, tendrás un reportaje de foto y vídeos con el estilo que buscas, sin posados estáticos ni sonrisas forzadas, para que puedas presumir con tus imágenes en tus redes sociales, sin preocuparte ni excederte en tu presupuesto.
Unos frikis de las RRSS, por lo que entendemos la importancia de mostrar nuestras imágenes al mundo y estar siempre en constante aprendizaje. Al ser pareja nos entendemos a la perfección y con un simple gesto, sabemos donde están las vibraciones que debemos ir a cazar, para que el resultado sea único e impecable.
Hemos ayudado a más de 40 novias como tú, que deseaban salir perfectas en las imágenes de su boda al atardecer sin perder naturalidad y angustiadas al saber que solo tenían una oportunidad para conseguirlo.
Novias como Carmen, agobiada porque una amiga suya tuvo la mala suerte de que el fotógrafo de su boda perdiera las imágenes y le aterraba que le sucediera lo mismo, o Alba súper perfeccionista con la calidad de imagen, había probado varios profesionales de foto y vídeo y se veía siempre fatal, con posados estáticos y no se reconocía en sus propias fotos o Mireia, una instagramer que le frustraba la idea de no encontrar unos proveedores de foto y vídeo con estilo fresco y dinámico, adecuado para reels y subir contenido a sus redes sociales.
Todas ellas consiguieron lo que deseaban y tú también puedes.
No puedo estar más feliz por haber escogido a Esther para un día tan especial. Era un manojo de nervios pero no me soltaste de la mano, haciéndome sentir como una Reina. Desde el primer encuentro contigo supe que eras perfecta para nosotros y así fue, nos hiciste sentir muy cómodos y eso se refleja en las imágenes. Por supuesto la calidad de las fotografías y el álbum, son inmejorables. Esther con Hache será nuestra elección siempre. ¡Gracias!
Nunca había imaginado encontrar a la fotógrafa perfecta, ni mucho menos a la pareja de fotógrafos que he encontrado, ¡hacen magia, señoras y señores! El destino nos trajo hasta ellos, de manera muy mágica, ¡se podría decir que fue amor a primera videollamada! La aventura a su lado ha sido sublime, un servicio espléndido, una complicidad especial, épica y preciosa, nunca me hubiera podido pasar por la cabeza encontrar a alguien tan profesional y a la vez tan cercano. El desenlace, igual de perfecto: ¡con fotos que te hacen llorar de la emoción y te hacen saltar el corazón de alegría! Si queréis una fotógrafa muy especial a vuestro lado en vuestro día, ¡contratadla ya! ¡No os arrepentiréis nunca en la vida! Gracias por todo, ¡sois simplemente mágicos! arrepentiréis nunca en la vida! Gracias por todo, ¡sois simplemente mágicos!
Cuando escogimos a Esther Con Hache para ser la fotógrafa de nuestra boda, lo hicimos por la estética y luz que desprendían sus fotos, todas llenas de alegría. Pero es que luego al conocerla a ella y a su pareja supimos que no habríamos podido encontrar a nadie mejor. Nos entendimos a la primera, era como estar con tus amigos el día de tu boda; captaron todos los momentos y además lo hicieron con mucho mimo y dedicación, haciéndonos sentir muy cómodos siempre. Hicimos también sesión de preboda y postboda, viviendo unos momentos muy divertidos y especiales. Solo podemos decir que son unos grandes profesionales y mejores personas.