Revive en imágenes y vibra

Seamos sinceros, al organizar tu boda, seguramente la imaginas en un día soleado, con proveedores eficientes y sinceros que harán todo lo posible para que tu boda salga bien y sin imprevistos, todas las parejas a las que hemos ayudado pensaban así.

La realidad es que no siempre hace el tiempo que deseas, a veces llueve y te puede tocar, o te hacen sorpresas inesperadas, o hay fallos técnicos y no entra la música y todo eso altera la boda que soñabas.

cropped favicon esther 3
esther y sergi blanco y negro 2
Estrellas dorado

Somos Esther y Sergi

Ayudamos a novias amantes del atardecer y disfrutonas que huyen de lo convencional a salir espectacular en las imágenes de su boda, incluso bajo cualquier imprevisto.

Conseguimos el reportaje perfecto para mostrar en RRSS gracias a la experiencia que hemos adquirido ayudando a más de 40 novias como tú, que consiguieron un reportaje en el que se reflejaban los sentimientos vividos.
Nos conocimos allá por el 2001, hace más de 20 años y nuestros mundos eran completamente ajenos a las bodas, fuimos amigos durante un par de años y perdimos el contacto, pero a eso volveremos después…

Hola, soy Esther

De enana pasaba horas viendo los álbumes de mi yaya, cerraba los ojos y me imaginaba con ellos reviviendo esos momentos y era feliz.
A los 13 años ya cogía la cámara de mi padre, me flipaba imitar a los fotógrafos de los reportajes de moda y hacía posar a mi madre como si fuera modelo…

Durante años trabajé en un despacho notarial, un mundo sin creatividad y caí en depresión, paseaba por la playa al atardecer, los colores de los que se tiñe el cielo me tenían hipnotizada, fueron mi medicina.

sobre mi vertical

“Aquel día, aun temblando, fue el mejor día de mi vida”

Me armé de valor, dejé mi trabajo y me hice cineasta, pasé 4 años en la productora de cine. Una primavera, una colega fotógrafa me llamó: “Esther, estoy enferma y mañana tengo una boda”, sinceramente entré en pánico, pero no iba a dejar colgados a los novios, así que tocó volver a ser valiente y te juro que aquel día, aún temblando, fue el mejor día a de mi vida, tal como te lo cuento se me pone el vello de punta. Dejé la productora y decidí hacer bodas.
Mis paseos por la playa, mi rebeldía en el mundo notarial y mis años en el cine, me llevaron a especializarme en novias amantes del atardecer y disfrutonas que huyen de lo convencional, las que desean imágenes de colores cálidos, huyen de posados estáticos y quieren petarlo en las RRSS, novias como tú, que merecen un reportaje a medida.

Lo que nunca imaginé es que para completar el equipo de Esther con Hache, mi pareja sería la persona adecuada.

Sergi vertical 1

Hola, soy Sergi

De pequeño pasaba horas en mi cuarto escuchando la radio. Solo salía para cenar. Un día en 7º de EGB, hasta entonces solo me había gustado el rock, escuché en el programa “los más bailados” de onda rambla, el max mix 11, desde ese momento me enganchó la música electrónica, con 16 años tuve mi primera minicadena y mesa de mezclas y me aficioné a ser DJ.
Por inercia familiar, empecé a trabajar como técnico de telecomunicaciones, seguía pinchando en mis ratos libres, nunca imaginé que mis pasiones y las habilidades físicas que conllevaba mi trabajo, me llevarían a convertirme en videógrafo y cambiar de profesión gracias al amor de mi vida.

“Hace 4 años ocurrió la magia”

Nos conocimos en 2001, pero Esther era muy jovencita y tras un par de años siendo amigos, perdimos el contacto. Hace 4 años ocurrió la magia, por casualidad nos reencontramos, esta vez encontramos cosas en común, me contó que ahora hace felices a parejas que se aman, nos enamoramos y nos fuimos a vivir juntos.
Empecé a acompañarla a las bodas. Sin darme cuenta empecé a usar la cámara, y a pasarlo genial en las bodas. Un día algo le sentó mal y tuve que coger la cámara para filmar porque ella no se podía mover. Había aprendido muchísimo, es una gran maestra y nos percatamos que se necesita pulso para instalar videoporteros y antenas parabólicas, mucho ingenio y capacidad de improvisación para reparar miles de averías, empatía para estar de cara al público y esas cualidades son imprescindibles para ser un buen videógrafo. Así que me formé en audiovisuales que era lo único que me faltaba y ahora formo parte de Esther con Hache.

¿Te preocupa que las fotos y vídeos de tu boda puedan ser un desastre?

¡Keep Calm! He creado este entrenamiento gratuito para ti en el que te enseño a estar preparada para todos los momentos más decisivos.

Con este entrenamiento GRATUITO de X días vas a aprender:

AQUI VA EL TEXTO LEGAL
mockup prueba